SLRC inaugurará nuevo estadio de beisbol

Con una capacidad de casi 4 mil personas, es la obra deportiva más grande construida en este municipio

Con una capacidad de casi 4 mil personas, es la obra deportiva más grande construida en este municipio.

Todo listo, para la inauguración del nuevo estadio de beisbol en San Luis Río Colorado, esde domingo 9 de septiembre, así lo dio a conocer la Dirección Municipal del Deporte y Juventud.Marcos García Garate, titular de la dependencia invitó a la comunidad de San Luis y sus alrededores presenciar la inauguración de la obra de infraestructura deportiva más grandes del municipio, al contar con una capacidad aproximada de 4 mil aficionados.
El funcionario desatacó que desde el proyecto ha sido de manera enérgica por el alcalde Enrique Reina, con el interés de contar con un espacio de calidad para la convivencia, diversión de las familias y un detonante para nuevas inversiones en San Luis.
El espacio deportivo pretende ser un recinto de las grandes ligas, y espacio para eventos culturales, artísticos y de entretenimiento, generando una importante derrama económico en la ciudad, en beneficio de diversos sectores.
La obra de infraestructura deportiva se eleva a más de 24 metro en una superficie de 22 mil metros cuadros, y se utilizaron más de 830 toneladas de acero. Además cuenta con pasto sintético profesional, vestidores con regaderas, baños, comedor, cocina, sala, oficina, área de rehabilitación, así como locales comerciales y una membrana de cubierta.
La inversión total de la obra, en su primera etapa comprende de 111 millones 245 mil 713.98 pesos y será inaugurada este domingo 9 de septiembre, con juegos de exhibición a partir de las 5:30 de la tarde. La cita es en Av. Nuevo León y calle 7 al interior del Bosque de la Ciudad, el evento será familiar y sin costo.