Se cancelan eventos masivos en SLRC

Para no entorpecer la reactivación económica de San Luis Río Colorado, el Alcalde optó por la cancelación de varios eventos masivos.Santos González Yescas mencionó entre ellos la Feria del Algodón 2020 y la 6ta. edición del Festival Tierra Sonora.

El Presidente Municipal fue claro al mencionar también la suspensión de todo aquel evento donde se destinen recursos municipales.

«Espero su total comprensión porque no son tiempos de fiesta, les sugiero también evitar las celebraciones del Día de las Madres, del Día del Maestro, bodas, quinceañeras, cumpleaños, ya que debemos contribuir a la salud de todos los sanluisinos», indicó.

En un vídeo donde se dirigió a la comunidad, Santos González Yescas dijo que se trata de medidas emergentes para hacerle frente a esta pandemia y a la recuperación de San Luis Río Colorado.

Además dio a conocer que se reorientó el presupuesto de varias direcciones y paramunicipales al DIF y a Desarrollo Social, quienes se están encargando de administrar los recursos y promover el Centro de Acopio de alimentos.

«Seguimos entregando despensas a las familias de escasos recursos, agradezco enormemente, primeramente a los empleados que hacen esto posible, y la solidaridad de ciudadanos, comerciantes, industriales, agricultores y empresarios, por su apoyo desinteresado a esta noble y necesaria causa», comentó el Munícipe.