Regidores se regalan bono de gasolina, los descubren y mejor lo regresan

Regidores de San Luis Río Colorado optaron por rechazar los vales de 2 mil pesos que ellos mismos se autorizaron en el presupuesto, asegurando que nunca quisieron ofender a los ciudadanos y que las ayudas que entregarán comenzarán a salir de sus bolsillos.

En un comunicado de prensa dijeron que,  sólo querían contar con más herramientas que les facilitara los traslados y las gestiones sociales que se realizan en todo el Municipio de San Luis Río Colorado.

“Recibimos varios comentarios a través de diferentes medios y nosotros estamos aquí para hacer lo que el pueblo diga, si la ciudadanía dice que no, es no; a ellos nos debemos y por ellos estamos aquí”, expresaron los regidores.

Manuel Santeliz Ortiz aseguró que no habrá apoyos por “debajo del agua”, agregó que los vales de gasolina se regresaron al Ayuntamiento.

“Las gestiones y las visitas que se realizan en la mancha urbana, en el valle y el Golfo de Santa Clara continuarán siendo subsanadas por nosotros, como se ha hecho desde el inicio de la administración”, señaló el edil Marco Hernández Hernández.

En la entrega de vales de gasolina estuvieron presente los regidores Ana Aidé Angulo Amador, Manuel Ramón Orlando Santeliz Ortiz, Alma Delia Espinoza Marín, Javier Muro Vega, Manuel Arvizu Freaner, Andrea Meraz Solís, Marco Antonio Hernández Hernández, Lourdes Fierro Soto, Benito García Íñiguez, Alicia Ayora Rodríguez y la regidora de la etnia Cucapá Patricia Zavala Chilachai.