Llegará 667 millones a SLRC, dice Santos

El recurso destinado para San Luis, incluído dentro de los 10 mil millones de pesos contemplados en la primera etapa del Proyecto de Nación, deberán ejercerse antes del 31 de diciembre del 2019.

A decir del alcalde Santos González Yescas, San Luis Río Colorado recibirá para 2019 recursos extraordinarios por el monto de los 667 millones de pesos, de los cuales, un 50 por ciento serán aplicados en obra pública.

Informó que se contempla una importante inversión para la regularización de predios para vivienda y la activación de programas para la legalización de vehículos no importados, así como una significativa partida para apoyo social.

El alcalde explicó que para especificar las áreas donde se asignarán dichos recursos, el Ayuntamiento realiza una serie de análisis a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales y Oomapas, cuyos resultados se cotejarán con un estudio que hará el Gobierno federal, una vez que entre en funciones, con apoyo del Instituto Politécnico Nacional.

González Yescas puntualizó que el recurso destinado para San Luis, incluído dentro de los 10 mil millones de pesos contemplados en la primera etapa del Proyecto de Nación, deberán ejercerse antes del 31 de diciembre del 2019.