Licitaciones también se transmitirán en vivo

las licitaciones de Gobierno serán abiertas a la comunidad y transmitidas en vivo, dio a conocer el presidente municipal Santos González Yescas.

Con el objetivo de fortalecer la transparencia y rendición de cuentas ante la comunidad, las licitaciones de Gobierno serán abiertas a la comunidad y transmitidas en vivo, dio a conocer el presidente municipal Santos González Yescas.El Alcalde dijo que es muy importante reforzar la transparencia y que la información sea de fácil acceso a toda la gente.

Al referirse a las licitaciones de Gobierno, comentó que es necesario se involucren los ciudadanos, que sean transparentes y que sean los mismos sanluisinos quienes den fe de la legalidad y del desempeño honesto de los funcionarios.

“También nos interesa que las licitaciones sean transmitidas en vivo por las páginas de redes sociales del Ayuntamiento, así como se hace con las sesiones de Cabildo y cualquier ciudadano puede seguirla desde su computadora o celular, de la misma manera se deberá transmitir toda licitación, de frente a la sociedad”, subrayó el

Munícipe.
González Yescas dijo que toda acción de gobierno debe realizarse de frente a la sociedad, esto para ganar la confianza de los ciudadanos.