Lamarque escucha, atiende y cumple a Cajemenses

Para brindar atención directa y soluciones a las necesidades de la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Cajeme continúa fortaleciendo el programa Audiencia del Pueblo, una estrategia enfocada en escuchar, atender y cumplir las solicitudes de las y los cajemenses.

Durante la audiencia de hoy el Presidente Javier Lamarque, brindo diversas respuestas a peticiones ciudadanas, entre ellas la colocación de postes para alumbrado público, rehabilitación de drenaje y acciones de bacheo en distintos sectores del municipio.

Entre los casos atendidos destaca el apoyo con alumbrado público en la colonia Alba Torre; la revisión de un drenaje colapsado en la calle Mango de la colonia Fovissste II, canalizado a OOMAPASC; así como trabajos de bacheo en calle Liverpool y Privada Liverpool de la colonia Racket, también se recibieron solicitudes para la rehabilitación de pavimento y drenaje en la calle Oasis.

Además, se otorgó orientación y apoyo social a familias que enfrentan situaciones de salud, incluyendo la gestión ante el IMSS para agilizar procesos quirúrgicos con apoyo para una operación de la vista, de igual forma, se brindaron facilidades y descuentos en el pago del impuesto predial.

El Gobierno Municipal que encabeza Lamarque Cano reafirma su compromiso de mantener un diálogo cercano con la población y continuar impulsando acciones que contribuyan al bienestar y desarrollo de las familias cajemenses, atendiendo de manera directa sus necesidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp