Gracias al trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, la tarde de este martes el alcalde Abraham “El Cubano” Mier inauguró el “Stadium Ferrelectrica de Caborca”.
Se trata de la cancha de fútbol 7 del parque de la 30, donde hace apenas unos meses el mismo alcalde entregó la obra de instalación de nuevo pasto sintético y ahora, gracias al apoyo de Ferrelectrica de Caborca y la Liga de Fútbol Desert King Match, fue posible mejorar aún más las instalaciones con nueva malla ciclónica, reforzamientos estructurales de la misma, instalación de tablas en el perímetro de la cancha y otras mejoras que hacen de este campo deportivo, uno de primer nivel.
Durante la ceremonia de inauguración, se destacó que este espacio será sede del torneo regional Desert King Match, en el que participarán más de 200 jugadores, incluyendo un equipo proveniente del municipio de Altar.
Además, la cancha servirá como punto de encuentro para niñas, niños y jóvenes de las colonias del Norte de Caborca, quienes ya disfrutan de clases gratuitas de acondicionamiento físico y fútbol por las mañanas.
“Hace unos meses entregamos este nuevo pasto sintético y hoy, gracias a esta unión entre sociedad y Gobierno, las instalaciones están listas para recibir a cientos de deportistas.
“Cuando sociedad y gobierno trabajamos juntos, pasan cosas buenas y esta cancha es una muestra clara de ello. Muchas gracias a Ferrelectrica de Caborca por apostarle a Caborca, a Farid por ser un hombre de ideas y encabezar este proyecto, a Desert King Match”, expresó el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier.
Ferrelectrica de Caborca, empresa que ha mostrado un firme compromiso con el desarrollo comunitario, fue pieza clave para concretar esta transformación, demostrando una vez más que el sector privado es un aliado fundamental para lograr grandes cambios.
