Arranca pavimentación de la Tlaxcala, de la 26 a la 29

A fin de ofrecer más vialidades pavimentadas para el cómodo y libre tránsito de los sanluisinos y visitantes, el Ayuntamiento dio inició con la obra de pavimentación de la Avenida Tlaxcala desde la Calle 26 hasta la Calle 29.

El presidente municipal informó que se trabaja en un proyecto integral con el apoyo del Club Campestre para abrir el acceso de la Avenida Tlaxcala de calle 29 a calle 30 con la finalidad de hacer el segundo par vial más largo de la Ciudad, agilizando el tráfico vehicular de Este a Oeste y viceversa.

La obra que abarcará varias calles de la Ciudad consiste en la construcción de guarniciones en ambos lados, colocación de la carpeta asfáltica, aplicación de pintura para la señalización horizontal, así como señalamientos verticales y la instalación de drenaje pluvial.

La empresa Flores y Sifuentes Ingenieros S.A. de C.V es la responsable de llevar a cabo la obra en un tiempo de 50 días naturales, por lo que dentro de unas semanas los habitantes de la Colonia Campestre contarán con un tramo más pavimentado.