Con el fin de fortalecer la infraestructura y acompañar el crecimiento urbano de la ciudad, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier supervisó los trabajos de la mega obra de introducción de drenaje sanitario en la prolongación de la calle Primera, con una inversión superior a los 3 millones de pesos.
El presidente municipal destacó la importancia de esta obra que contempla la instalación de 2 kilómetros de tubería de 12 pulgadas, beneficiando a toda la zona del deportivo de la mina, la colonia de enfrente y al nuevo conjunto habitacional con más de 600 viviendas, así como la futura colonia Juan Chait.
“Seguimos cumpliendo con obras que transforman Caborca. Agradezco a la coordinación de Mina por sumarse a este gran esfuerzo y al equipo de Oomapas por su compromiso con el desarrollo de nuestra ciudad. Estamos haciendo cosas grandes, porque Caborca se lo merece”, expresó el alcalde.
Por su parte, el director de Oomapas, Mario López, informó que la instalación de la nueva red sanitaria forma parte del plan de expansión de servicios básicos, con el objetivo de garantizar un crecimiento ordenado y sustentable para las familias.



