134. Asesinan a 5 en 24 horas en SLRC

Un hombre fue muerto a golpes y arrojado en la calle; tres jóvenes fueron acribillados y un empresario local fue ultimado a media calle. En ninguno de los casos se tiene conocimiento de detenidos.

Una jornada violenta registró el municipio de San Luis Río Colorado durante el viernes. Cinco personas fueron asesinadas en el lapso de 24 horas en tres eventos distintos.

(130) Durante la mañana del viernes se dio conocimiento del hallazgo de una personas persona sin vida al sur de la ciudad, en avenida Nardos entre calles 24 y 24. La víctima  presentaba golpes contundentes en el rostro y cabeza.

(133) Alrededor de las 19:00 horas se registró un ataque armado a la altura de la calle Guadalupe Victoria y calle 42. Dos jóvenes aún no identificados fueron ultimados en el lugar y minutos más tarde, otro de los atacados murió mientras recibía atención medica.

(134) A la altura de la avenida Sinaloa y Benjamín Hill fue ultimado a balazos cuando salía de su casa el empresario local Enrique Madrigal. Kiki Madrigal era un conocido empresario dedicado a la venta de joyería en un local de la avenida Obregón y calle tercera.