155. Fue asesinado a golpes
El hombre localizado sin vida y con lesiones en la cabeza dentro de las ruinas del viejo almacén de conocida empresa de refresco el pasado lunes 29 de agosto, fue identificado como Abraham “N”, de 40 años de edad, quien tuvo domicilio en la colonia Cuauhtémoc.
Hasta el momento, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal no han identificado al o los participantes de la supuesta riña registrada en el interior del inmueble, donde fue encontrado el pesado bloque de cemento con el que sufrió la fatal golpiza Abraham, del que también de momento se ignora el motivo por el que se encontraba el día de los hechos por el lejano Parque Industrial.
Los familiares al hacer la identificación y reclamación oficial del cuerpo, dijeron desconocer el móvil del crimen.
Cómo se diera a conocer, por reportes al 911, en torno al cuerpo inerte en el interior de las ruinas, se movilizaron elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Durante la revisión de los peritos de la fiscalía, fue localizado el bloque de cemento, en el que se encontraron evidencias de que fue utilizado para golpear a la víctima.
Los Policías Ministeriales están buscando testigos de los hechos, para tratar de localizar a participantes de la riña campal que pudo haber sucedido en el solitario inmueble.