Invitan a utilizar servicio de incidencias en línea
Con el objetivo de acelerar el proceso de atención a los ciudadanos, el Gobierno Municipal, reitera que se encuentra disponible el servicio de Incidencias en Línea, con el cual los usuarios pueden hacer sus denuncias, solicitudes o peticiones, desde la comodidad de sus hogares.
El departamento de Tecnologías señaló que con esta plataforma se pueden hacer peticiones a cualquier dependencia, sin necesidad de hacer cita, acudir directamente a Palacio Municipal, ni tampoco esperar turno para poder ser atendido.
Los ciudadanos interesado en realizar algún trámite únicamente deben ingresar al link https://sanluisrc.gob.mx/servicios-en-linea/ y seleccionar el apartado que dice “Registro y consulta de incidentes, solicitudes ciudadanas y quejas de los servicios públicos”, una vez haya ingresado deberá llenar un pequeño formulario con sus datos y seleccionar el tipo de incidente.
Dentro de los servicios que se pueden solicitar son: Reparación de baches, lámparas descompuestas,semáforos dañados, adopción de mascotas, servicio de recolección de basura, entre otros.
Para facilitar la atención de peticiones, quejas o sugerencias de cada una de las dependencias, el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección de Tecnologías, invitan a visitar su plataforma oficial para dar una solución a problemas ciudadanos de una manera más fácil y rápida, sin salir de casa.
Por último, la dependencia mencionó que los reportes que son enviados a través de esta plataforma, son recibidos por los directores encargados de cada dirección, quienes podrán dar una pronta solución al problema presentado por el ciudadano.