Candidatos sin estrategia, ni comunicación
La verdad de las cosas es que son contados los aspirantes a cargos de elección popular que han tenido la inteligencia de integrar equipos de comunicación a sus campañas, ya sea para el manejo de redes, producción de videos, boletines, conferencia y estrategia.
Ver la comunicación como un tema secundario es uno de los errores más grandes que está cometiendo hoy la mayoría de los candidatos locales en esta campaña.
La verdad es que son contados los aspirantes a cargos de elección popular que han tenido la inteligencia de integrar equipos de comunicación a sus campañas, ya sea para el manejo de redes, producción de videos, boletines, conferencia y estrategia.
Es una campaña tan corta y acotada presupuestalmente, el aislamiento mediático es sencillamente como cavar una tumba política.
Y no se piense que los medios de comunicación van a hacer ganar a un candidato, pero pueden ser un instrumento importante en la multiplicación del mensaje que las o los candidatos quieren hacer llegar al público, más en los tiempos donde el contacto físico está tan limitado.
La campaña va empezando y si la mayoría de los candidatos no corrigen el error pueden estarse olvidando de alcanzar al menos una regiduría.