Le ponen malla-sombra a alberca municipal; alcalde entrega obra

La habilitación de la malla-sombra en la Alberca Pública Municipal, significa un logro más de los sanluisinos, ya que fue construida con recursos propios del Ayuntamiento.


Así lo expresó el alcalde, Santos González Yescas al presentarse la mañana de este martes en dichas instalaciones ubicadas en el interior del Bosque de la Ciudad, con el objeto de hacer la entrega formal de la obra debidamente concluida.

Dijo que la estructura se construyó en respuesta a solicitud de usuarios, quienes la encontrarán transformada una vez que se reabra al público, probablemente para la siguiente temporada veraniega, si así lo indican las autoridades de salud, puntualizó.

Agregó que la instalación de la malla-sombra fue parte de una primera etapa de la obra y que se contempla una segunda fase que se emprenderá para el año entrante.

Santos González destacó que en el segundo período se incluirán trabajos de rehabilitación en los sectores de regaderas, sanitarios, adecuación de áreas verdes, colocación de mesas y bancas, así como asadores para una mejor estancia y convivencia de las familias que acudan a disfrutar de la alberca, que es de todos los sanluisinos, recalcó.