Reportes se atenderán en línea: Baches, lámparas descompuestas, recolección de basura, fugas de agua,
Para facilitar la atención de peticiones, quejas o sugerencias de cada una de las dependencias, la Dirección de Tecnologías, invitan a visitar su plataforma oficial, para dar una solución a problemas ciudadanos de una manera más fácil y rápida sin salir de casa.
“Implementar estrategias que faciliten y mejoren la atención con nuestra ciudadanía, es prioridad de nuestro presidente municipal Santos González Yescas, para solucionar en lo posible las peticiones y quejas de la comunidad”, señaló Carlos Olea Landeros, director de Tecnologías.
Comentó que se han atendido decenas de denuncias como: baches, lámparas descompuestas, recolección de basura, fugas de agua, entre otras, que la ciudadanía realiza mediante esta aplicación, donde también podrán registrar su sentir y seguir paso a paso el estado de la petición, hasta que se haya cumplido o solucionado de manera total.
Por último el director de Tecnologías, invita a que sigan usando esta aplicación desde la comodidad de su hogar, manifestando sus peticiones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ingresando al portal: https://sanluisrc.gob.mx/servicios-en-linea/, en donde también se pueden realizar otros servicios como facturación y pago del servicio de agua potable y del Impuesto Predial.