#LadyRobaCasas. Pseudo defensora se adueña de casa que le prestaron
La llaman #LadyRobaCasas. Es una pseudo defensora de Derechos Humanos que tras permanecer siete meses en una casa prestada decidió apoderarse de ella y negarle todo derechos a la verdadera dueña bajo el argumento de ser una activista influyente y protegida por el Gobierno Federal.
La denuncia del abuso fue hecha la misma dueña de la casa, Reyna Moreno, quien reclamó públicamente la entrega de la propiedad ya que ocupará el inmueble para sufragar gastos médicos de una familiar.
Usuarios de redes sociales reaccionaron de inmediato a favor de la propietaria de la casa y conminaron a la inquilina a entregarla: #EntregaLaCasaYa #LadyVividora #LadyRobaCasas #LadyMentirosa se manifestaron en los comentarios de facebook.
La inquilina en cuestión fue identificada como Martha Solórzano Martínez, una auto nombrada defensora de derechos humanos que acostumbra a acosar a policías, periodistas y políticos argumentando agresiones y hasta intentos de asesinato sin ningún tipo de prueba.
Solórzano Martínez, además de adueñarse de propiedades, recibe recursos públicos federales que se aplican en cámaras de vigilancia, un vehículo oficial y un servicio de escoltas las 24 horas del día.
La angustiada propietaria de la casa denunció que a pesar de los esfuerzos para recuperar la casa, la inquilina se aferra a no dejarla y en lugar recibe agresiones verbales, difamaciones y calumnias.
Yo sólo quiero mi casa, la necesito para sacar adelante a una familiar que se encuentra delicada de salud. Yo no quiero problemas, quiero mi casa.
Recientemente la pseudo activista amenazó con emprender acciones legales en contra de abogados, periodistas y usuarios de redes sociales que la estuvieron agrediendo por no entregar una casa que no le pertenece.