Con un alto sentido de responsabilidad social, directivos de Hidrogas, empresa que pertenece al Grupo Tomza, hicieron entrega de 200 vales para intercambio de «minitas».
Éstos se estarán entregando a familias en condición de vulnerabilidad por el mismo personal de DIF Municipal y de Desarrollo Social Municipal.
Fue Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF, quien recibió la ayuda de parte de Miguel Luis Andrade Hernández, gerente general de la planta San Luis, y de Perla Lizbeth Sánchez Hernández, del área de contabilidad.
Durante el acto, el presidente municipal Santos González Yescas agradeció el gesto de la empresa en esta época de crisis sanitaria y económica generada por la contingencia de Covid-19.
«Muy agradecido por esta donación, esta pandemia nos deja la enseñanza de que juntos, sociedad y gobierno podemos salir adelante», dijo.
En tanto Yolanda Orozco de González dio las gracias al personal de Hidrogas por sumarse de manera responsable a esta campaña de ayuda emprendida por el Ayuntamiento.