Iniciarán obras en agostos; contemplan parques, unidad médica, escuela y ampliación de estadio
Luis Lara Cárdenas informó que dentro de las obras gestionadas por el Alcalde, ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se preparan proyectos de obra, en donde se contempla la ampliación del estadio de béisbol y la rehabilitación del parque Bicentenario, mismo que será el emblema del Gobierno del Bienestar en esta ciudad.
El director de Obras Públicas agregó que también se prepara la construcción de un jardín de niños y una escuela primaria, además de un centro de rehabilitación y una unidad médica familiar. Estas tres obras, informó que serán construidas al sur de la ciudad, para atender los sectores rezagados de estos servicios.
Detalló que para la construcción de estas obras, el ejido La Grullita contribuirá con la donación de los terrenos, con el interés de que las colonias del Sur, como es el caso de la Topahue, se beneficien. El terreno para la construcción del preescolar ya fue donado, agregó el funcionario.
Lara Cárdenas expresó que dentro de las próximas semanas darán inicio los trabajos del programa Norte de Mejoramiento Urbano del Gobierno Federal, del cual las obras mencionadas pertenecen y que serán de gran beneficio para la comunidad de San Luis Río Colorado.