Cohetera dona tres motocicletas al Ayuntamiento
Hicimos una consulta para saber si se otorgarían permisos de venta de cohetes, y llegamos a la conclusión de que era una tradición, además de que si no lo hacíamos, se presentaría el clandestinaje y las denuncias en Seguridad Pública, por eso optamos por permitir la venta de los mismos”.
Cohetería El Cachanilla hizo entrega de tres motocicletas que serán utilizadas en Inspectoría Municipal. Según el Presidente Municipal, Santos Gonzalez, se hizo una consulta para saber si era correcto otorgar el permiso para la venta y resultó que los sanluisinos lo consideraban una tradición.
La breve ceremonia la encabezó este lunes el alcalde Santos González Yescas, los representantes de la compañía Oscar Manuel y Cristian Álvarez Ley, el secretario Víctor Hugo Galarza y el director de Seguridad Pública, Luis Edgar Labra Zárate.
El representante de la empresa dijo que son socialmente responsables y por ello, contribuyen con el donativo para el mejor funcionamiento de la actual administración y que San Luis salga adelante.
Oscar Manuel Álvarez Ley comentó que afortunadamente no se presentaron incidentes que lamentar en las fiestas de diciembre y fin de año, y eso fue porque hubo un alto nivel de responsabilidad de sus clientes y de los padres de familia, que atendieron las instrucciones para manejar cohetes y tener mayor seguridad en el manejo de esos productos.
Por su parte, el Presidente Municipal agradeció a la empresa el donativo y dijo que es una muestra del apoyo que se puede dar entre el gobierno y la ciudadanía.
“Hicimos una consulta para saber si se otorgarían permisos de venta de cohetes, y llegamos a la conclusión de que era una tradición, además de que si no lo hacíamos, se presentaría el clandestinaje y las denuncias en Seguridad Pública, por eso optamos por permitir la venta de los mismos”.
Para finalizar, pidió a los inspectores que harán uso de estos vehículos, que las cuiden y que hagan su labor en favor de la gente de San Luis.