Cerrando el año de la mejor manera y como lo caracteriza, esta mañana el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, entregó 7 nuevos vehículos para fortalecer las labores de prevención y vigilancia, apoyo al deporte y cumpliendo una promesa con los integrantes del Heptatlón Juvenil.
El alcalde precisó que se trata de cinco patrullas modelo 2026, tres adquiridas con el apoyo del Gobernador Alfonso Durazo y dos con recurso propio del Ayuntamiento; una unidad asignada a la costa de Caborca. Como parte del fortalecimiento a la corporación, también se entregaron 10 radios portátiles y 70 lámparas.
“Con estas unidades nuevas reduciremos los costos de operatividad, pues los vehículos están en servicio 24/7 y requieren estar siempre en óptimas condiciones”, destacó el presidente municipal.
En apoyo al deporte, el Ayuntamiento adquirió un vehículo tipo Van, marca Ford, último modelo, para que las y los deportistas de Caborca viajen de manera segura y digna a sus competencias. Asimismo, se cumplió con una promesa hecha a los jóvenes y padres de familia del Heptatlón Juvenil con la entrega de una Nissan Urvan 2026, reconociendo el destacado trabajo y disciplina de los jóvenes que integran este programa.
“Estamos cerrando el año con todo, con hechos y no palabras. Vienen cosas muy buenas para Caborca”, afirmó “El Cubano”.



