Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier entregó el nuevo pasto sintético y rehabilitación completa del campo de sóftbol Raúl Elías Vanegas.
“Raúl Elías fue un gran amigo y un aliado permanente del deporte, nombrar este campo en su honor es reconocer su legado y agradecer el esfuerzo que hizo durante tantos años para que nuestros deportistas alcanzaran su máximo potencial. Muchas gracias a toda su familia quienes nos honraron con su presencia y quienes continúan el legado de Raul, apoyando siempre el deporte”, expresó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.
La obra beneficia directamente a más de 2 mil 500 deportistas, equipos locales y familias que utilizan este espacio como punto de encuentro, formación y convivencia.
Los trabajos incluyeron la instalación de pasto sintético de alta calidad, nivelación y trazo del terreno, cancha deportiva habilitada para recibir pasto sintético, base hidráulica, capa de impregnación asfáltica, mejoramiento del perímetro, suministro de tierra roja y adecuaciones que garantizan un campo seguro y funcional para competencias regionales y estatales.
El alcalde otorgó además un reconocimiento a Luis Enrique Elias, por su gran contribución al deporte y por contribuir a la remodelación completa de este campo.

Al finalizar el evento, la familia del homenajeado Raúl Elías Vanegas, en compañía del presidente municipal, realizaron el corte del listón con el cual quedó formalmente inaugurado este nuevo campo con pasto sintético que representa desarrollo para los deportistas del municipio.



