Con el firme compromiso de fortalecer el deporte y promover el trabajo en equipo entre las juventudes sonorenses, el diputado Ramón Flores visitó el municipio de Ures, donde hizo entrega de uniformes y material deportivo al equipo Alameda FC, gracias al impulso y gestión de su entrenador Daniel Montijo.
Durante la entrega, el legislador reconoció la importante labor de José Luis Bustamante, enlace municipal, por su compromiso constante con el desarrollo deportivo y el acompañamiento a los jóvenes talentos del municipio.
Posterior a la entrega, el diputado Flores atendió a un grupo de madres de familia que se encontraban en el área y se acercaron para solicitar apoyo en favor del equipo femenil Queens de softball, que representará a Ures en su próximo torneo en Puerto Peñasco.
“El deporte no solo forma atletas, sino también valores, disciplina y comunidad. Detrás de cada logro, hay amor y esfuerzo, y eso es precisamente lo que veo en estas madres y padres que tocan puertas por los sueños de sus hijas”, expresó Ramón Flores.
Con acciones como esta, el diputado reafirma su compromiso con el impulso al deporte como una herramienta de transformación social, que fortalece el tejido comunitario y brinda nuevas oportunidades para las juventudes de Sonora.



