Hasta 99 % de descuento en recargos de predial ofrece Ayuntamiento

Aprovechar los descuentos en recargos del impuesto predial e iniciar el año 2019 al corriente y sin adeudos, es la invitación que hizo el Tesorero Municipal, Sergio Tapia Salcedo.

El funcionario dijo que se ha emprendido una campaña de descuentos para que los contribuyentes se pongan al corriente en sus pagos, aprovechando las facilidades para obtener descuentos de hasta un 99 por ciento en los recargos por adeudos anteriores.

Tapia Salcedo resaltó la importancia de que los ciudadanos cumplan con sus contribuciones de pago del impuesto predial, ya que es el principal ingreso propio del Ayuntamiento y esto permite que puedan invertirse más recursos para el crecimiento y desarrollo de San Luis, pero principalmente en atender las necesidades de las familias más vulnerables.

El responsable de las finanzas del Ayuntamiento comentó que todo ciudadano puede acudir a las cajas de recaudación en Palacio Municipal, las cuales están abiertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

También pueden realizar el pago en las cajas de la Comandancia Municipal las 24 horas del día, esto en Av. Guerrero y la calle 34. De igual manera para más comodidad, pueden realizar el pago en la página web del Ayuntamiento, que es: www.sanluisrc.gob.mx