Urge una pista de carreras en Mexicali, dice Marín Cota. Lo apoyas?

Como regidor quiero ser el principal impulsor para que se haga un pista en Mexicali, que no solo dé seguridad a los pilotos y aficionados, también que sea un medio más para la promoción económica de Baja California, así lo dijo.

El regidor y piloto , Adrián Marín Cota expuso ante el Cabildo de Mexicali la urgencia de construir una pista de carreras profesional que permita impulsar el desarrollo económico de la región y garantizar la seguridad de los aficionados en esta deporte.

Una pista profesional atraería a centenares de corredores de Sonora, California, Arizona y de los distintos municipios de Baja California.

El regidor Marín Cota expuso que la falta de una pista para arrancones en pavimento ha orillado a algunos aficionados a incursionar en las carreras clandestinas dentro de la ciudad o en caminos rurales altamente peligrosos.

Otros, pilotos profesionales han tenido a movilizarse a otras ciudades donde si existen pistas o espacios acondicionados para correr de manera legal, como es el caso de San Luis Río Colorado.

Quiero ser la voz de los corredores y de la gente que le gusta la emoción de la velocidad.

Como regidor quiero ser el principal impulsor para que se haga un pista en Mexicali, que no solo dé seguridad a los pilotos y aficionados, también que sea un medio más para la promoción económica de Baja California.

Marín Cota invitó a los promotores del desarrollo económico y a las empresas interesadas para que le apuesten a la construcción de un autódromo que le dé un nuevo dinamismo a la región.

Como regidor me encargaré de crear las condiciones para que una pista profesional sea posible en nuestra ciudad, donde la afición y los pilotos estén seguros, concluyó Marín Cota.