Continúa rehabilitación de pavimento en Av. Jazmín
Para mejorar el tránsito vehicular en avenidas con alto flujo, así como renovar la imagen de la ciudad, esta mañana el alcalde Santos González Yescas arrancó de manera oficial los trabajos de rehabilitación de la Av. Jazmín, de calle 7 a 9.
Anteriormente, esta misma avenida ya había sido objeto de rehabilitación en los tramos de la calle 2da. a la 7, y de la calle 9 a la 12.
“Amigos y amigas de San Luis es un gusto saludarlos, hoy vamos a iniciar los trabajos de recarpeteo de esta importante avenida, que también es bastante concurrida en el área sur de la mancha urbana, estamos cerrando lo que hemos hecho desde el 2018, siempre pensando en el bienestar de nuestra gente”, expresó.
La inversión para esta renovación asciende a más de 1 millón 137 mil pesos de recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISM), con lo que será posible el recarpeteo de 3,507 metros de pavimento sobre esta vialidad, que es una de las principales de la ciudad, asentó.
Destacó que al igual que con todas las obras que ha llevado a cabo este 29 Ayuntamiento en la ciudad y el valle, no se cobra ni un centavo ni a vecinos ni a comerciantes, lo que se suma a la política que se ha llevado desde el inicio de la pasada administración y hasta la fecha, de no aumento de impuestos ni servicios, externó.
“Ya estamos escasamente a un mes de que se termine nuestra administración del 29 Ayuntamiento y eso nos motiva a seguir trabajando con mucho esfuerzo y ganas hasta al final por nuestra gente, con obras y trabajo social, porque es por ustedes que nos debemos”, finalizó.
También presentes estuvieron la titular de Obras y Servicios Públicos, Jaira Gastélum, su subdirector, Dagoberto Buzani, el titular de Catastro, Federico Munguía, el director de Protección Civil, Ricardo Trigo Ramírez, el coordinador del Museo Regional, Carlos Higuera, los regidores del 29 Ayuntamiento Alma Delia Espinoza, Roberto Camacho y Aníbal Urías, y así como los regidores electos Leonardo Limón y Luis Lara Cárdenas.