Se otorgarán 100 por ciento de descuento en recargo por pago de impuestos.

Con el objetivo de seguir apoyando a las familias sanluisinas, la Agencia Fiscal del Gobierno del Estado de Sonora en la localidad anunció la ampliación del plazo de descuentos del “Buen Fin” para todo el mes de diciembre.

Alejandro González González, agente fiscal en la ciudad, informó que la ampliación del plazo de descuentos incluye el 100 por ciento en recargos por impuestos atrasados y permanecerá vigente durante todo el mes de diciembre del presente año.


“El objetivo es ampliar los beneficios que se otorgaron para bien de las familias y que aprovechen para ponerse al corriente en el pago de sus obligaciones fiscales”, apuntó Alejandro González.


Los descuentos en el total de sus recargos aplicarán en el pago de los atrasos en adeudos con impuestos vehiculares, impuesto sobre nómina, hospedaje, transportista, convenios estatales vencidos, revalidación y canje de licencia de alcoholes.


Alex González anunció que dicha medida de descuentos aplicará en todos los municipios de la entidad, por lo que invitó a los contribuyentes locales a acudir a las oficinas de la Agencia Fiscal en horarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes y los días sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.