Concluyen capacitación 150 cadetes de la Escuela de Policía
Una grata felicitación y reconocimiento extendió esta mañana el alcalde Santos González Yescas al entregar constancias a los 150 cadetes que concluyeron el curso de capacitación “Competencias básicas de la función policíaca” en la Escuela de Policía por parte del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspe).
Además de este curso derivado de un convenio de colaboración con el Gobierno del Estado en materia de profesionalización, el Isspe impartió la capacitación “Justicia cívica” a dos jueces calificadores, cinco elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de la Escuela de Policía.
En su mensaje, el presidente municipal resaltó que la seguridad es un elemento primordial para lograr una buena gobernabilidad, y es por eso que llevar estas capacitaciones son tan importantes para la corporación que, de casi cuatro años y medio a la fecha, ha alcanzado un gran prestigio a nivel regional y estatal.
En este sentido, exhortó a los elementos de seguridad a seguir conduciéndose con valores, principios y lealtad, que son primordiales para mantener el orden, prevenir el delito y combatir la delincuencia