Apson y rock clásico uniendo generaciones en el Tierra Sonora

Con el espíritu de viernes y el rock and roll clásico en las venas, la segunda noche del Festival Tierra Sonora logró congregar a miles de almas a la calle Tercera para corear y bailar las canciones más emblemáticas de Los Apson.
Con Los Motosaicos como cabeza de cartelera, los asistentes empezaron a ‘calentar motores’ con un poco de rockabily y blues, para continuar con Los Chicos de la Rockola y su presentación especial desde Ensenada, Baja California.

Así, con canciones como “La plaga” y “You really got me now” entre muchos otros grandes éxitos de los años 50 y 60, se siguieron encendiendo todos los ánimos de la gente que abría paso hasta el escenario por todo el Andador Turístico de la calle Tercera, en donde se instalaron decenas de comerciantes y artesanos con venta de todo tipo de alimentos y bebidas.

A la par, el escenario Hidalgo y el paseo cultural instalado en el parque Benito Juárez fue concurrido por miles de familias y demás visitantes que también rodearon el Kiosco Literario para escuchar a los talentos locales y disfrutar de las presentaciones de libros de autores locales y regionales.

Con la música sonando por doquier y el buen ambiente en la atmósfera, el escenario principal vibró con el tributo a Elvis Presley de The Dominos, también originarios de Ensenada.

Fue El Rey quien cedió el paso a los auténticos y legendarios Apson Boys, quienes encendieron el recuerdo, la nostalgia y la alegría en el público de todas las generaciones que, unidas por la música, se dieron cita al Tierra Sonora 2022 para cerrar el viernes con un éxito más.