Fortalecen vínculos fronterizos con Paseo Ciclista Internacionalz

El Noveno Paseo Ciclista Internacional celebrado esta mañana fortaleció los lazos de amistad y cooperación entre autoridades municipales de ambos lados de la frontera, reafirmando el compromiso de impulsar acciones conjuntas en beneficio de las comunidades vecinas.

Gobernador Durazo coloca a Sonora en el mapa mundial de la electromovilidad con prototipo de vehículo eléctrico BMC

El proyecto Beyond Movilidad Compartida (BMC) que se desarrolla en el Centro de Innovación Industrial para Sectores Estratégicos (CIISE) del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), para la fabricación del primer prototipo de auto eléctrico, impulsa a Sonora un nivel más para colocarse en el mapa mundial de la electromovilidad, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Gobiernos municipales de la 4T son cercanos a la gente: Lorenia Valles

“A los gobiernos de la Cuarta Transformación nos diferencia la cercanía con la gente y la priorización del bienestar social. Nuestro movimiento surgió del trabajo en el territorio y como gobierno tenemos la misma vocación”, dijo la senadora Lorenia Valles, durante su gira por San Luis Río Colorado.