Reforestan más de 1,500 árboles en SLRC

Conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y mejorar los espacios públicos, el 30 Ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, plantó más de 1 mil 500 árboles de flora nativa en parques y escuelas de la ciudad.
Gobernador Durazo y Presidenta Sheinbaum garantizan a familias sonorenses salud de calidad con infraestructura moderna

Como muestra de su compromiso con el bienestar y el fortalecimiento de la salud de las y los sonorenses, el gobernador Alfonso Durazo Montaño y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, implementarán un paquete de acciones para garantizar un sistema de salud de primer nivel.
Más de 11 mil sanluisinos disfrutaron de los talleres artísticos de Cultura

Pulir un talento, aprender una actividad recreativa o promover su trabajo artístico fueron algunos de los motivos por los que 11,423 sanluisinos de la ciudad y el valle participaron en los talleres y actividades culturales ofrecidos por la Dirección de Cultura Municipal.
Suma Alberca Municipal más de 8 mil visitantes

La Alberca Municipal se consolidó este verano como un espacio de recreación, deporte y convivencia familiar para la comunidad sanluisina, donde más de 8 mil personas aprovecharon sus instalaciones y actividades.