Ir al contenido
304861681_486103873528990_7946251542857514711_n

27 de octubre de 2025

  • NOTICIAS
  • SONORA
  • SLRC
  • OPINION
  • PUERTO PEÑASCO
  • NOTICIAS
  • SONORA
  • SLRC
  • OPINION
  • PUERTO PEÑASCO

Día: 20 de agosto de 2025

Fortalece Marco Othon coordinación a favor de proyectos de infraestructura regional

El Titular del Fideicomiso Puente Colorado, Marco Othón, sostuvo una reunión de trabajo con el Delegado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Sonora, Máximo Moscoso, con el propósito de dar seguimiento a los proyectos de infraestructura y conectividad que benefician a la región.

Gobierno de Sonora invita a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2025

El Gobierno de Sonora, a través del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), invita a participar en el Premio Estatal de la Juventud (PEJ) 2025, el mayor reconocimiento a nivel nacional para destacar el talento, esfuerzo y compromiso de las juventudes sonorenses.

Gobernador Durazo y Presidenta Sheinbaum consolidan conexión estratégica entre Nogales y el Puerto de Guaymas

Con el liderazgo del gobernador Alfonso Durazo Montaño y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, Sonora avanza en una transformación logística sin precedentes: la reubicación de las vías del tren en Nogales, proyecto que, junto con la modernización del Puerto de Guaymas, convertirá al estado en un nodo de competitividad internacional.

Gobernador Durazo lleva servicios gratuitos de la jornada “Sonora Atiende” a familias de la colonia Adolfo de la Huerta

Más de 30 dependencias del Gobierno de Sonora se reunieron en la colonia Adolfo de la Huerta para llevar trámites y servicios gratuitos a las familias del sector, como parte del programa “Sonora Atiende», promovido por el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

  • NOTICIAS
  • SONORA
  • SLRC
  • OPINION
  • PUERTO PEÑASCO
  • NOTICIAS
  • SONORA
  • SLRC
  • OPINION
  • PUERTO PEÑASCO

La Primera Noticias2025Copyright

Powered by elementocero