Secretaría de Hacienda encuentra fallas en servidores con más de 10 años de servicio

Producto de la antigüedad de uno de los servidores, personal de la Secretaría de Hacienda realiza acciones de mantenimiento a los aparatos informáticos con más de 10 años en funcionamiento, por lo que algunos servicios en línea se encuentran suspendidos de manera temporal y servicios de Registro Civil siguen funcionando de forma presencial.
Impulsa Gobierno de Sonora programas en atención a la población adulta mayor

Con el objetivo de brindar atención a la población adulta mayor en Sonora, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), a través del Instituto Sonorense para la Atención de los Adultos Mayores (ISAAM) lanzó los programas Entorno Confortable, Fomento al Envejecimiento Activo y Apoyo Intergeneracional.
Fortalece SEC Sonora campaña para visualizar la violencia contra la mujer indígena

La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) llevó a cabo la traducción de infografías y carteles en mayo, yaqui, guarijío, pima y triqui, para que los pueblos originarios identifiquen y/o reconozcan la violencia de género.
Cámara de Comercio de California se interesa en virtudes del Plan Sonora

El Gobierno de Sonora a través del Consejo para el Desarrollo Sostenible de Sonora (Codeso), presentó el Plan Sonora de Energías Sostenibles ante legisladores y empresarios de la Cámara de Comercio de California.
Operativos coordinados en Hermosillo dan resultados: SSP

Elementos que participan en el operativo coordinado de los tres niveles de gobierno, en Hermosillo, realizaron la detención de 83 personas durante las acciones que se implementaron para disminuir la incidencia delictiva en la ciudad.