Sonora, bastión de Morena: Lorenia Valles

“Sonora será uno de los estados que más votos dará a MORENA y a la Dra. Claudia Sheinbaum el próximo domingo 2 de junio, pues se ha convertido en un bastión de nuestro movimiento a nivel nacional”, aseguró Lorenia Valles Sampedro, candidata al senado por Morena.
Continúa prevención de embarazos en jóvenes

Para compartir información que abone a la prevención de embarazos no planificados en la juventud sanluisina, la Instancia Municipal de la Mujer visitó de nuevo a los estudiantes de la Secundaria Técnica No.75 para dar continuidad a la charla acerca de la planificación familiar con el tema: “Yo decido con responsabilidad”.
Emite Gobierno de Sonora recomendaciones ante ola de calor en el estado

Ante la llegada de la ola de calor, que provocará altas temperaturas por arriba de los 40 centígrados en la entidad, el gobernador Alfonso Durazo Montaño hizo un llamado a las y los sonorenses a extremar precauciones y cuidar, sobre todo, de las personas más vulnerables.