Aseguran fuerzas de seguridad 17 armas largas y cartuchos

Elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de Sedena y Guardia Nacional, aseguraron 17 armas largas y decenas de cartuchos de diferentes calibres.
Arranca Oomapas trabajos de ampliación de red de agua potable en Lagunitas

Con la finalidad de brindar a cerca de mil residentes del ejido Lagunitas una mejor distribución del líquido vital, esta mañana el alcalde Santos González Yescas encabezó el arranque de obra de la ampliación y mejoramiento de la red de agua potable en el poblado.
Suman ya 323 mascotas inmunizadas contra la rabia

¡En estos primeros cuatro días activos de la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica, en la ciudad suman ya un total de 272 canes y 51 felinos inmunizados contra esta enfermedad, así lo informó la Dirección de Salud Pública Municipal.
Capturan a José “N” por homicidio en San Luis Río Colorado

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a José “N”, de 27 años por su probable responsabilidad en el homicidio de Mario Juan Antonio “N”, cometido el pasado 11 de septiembre en San Luis Río Colorado, Sonora.