SLRC se declara libre de Rickettsia

A pesar que Sonora es el Estado número uno en casos de Rickettsia a nivel nacional, San Luis Río Colorado se declara declara libre de esta peligrosa enfermedad.
Organiza Oprode un Colectivo de Emprendedores

Con la finalidad de brindar un espacio a emprendedores para dar a conocer sus productos, el Organismo Promotor y Desarrollo Económico (Oprode) organiza el primer Colectivo de Emprendedores, edición que se llevará a cabo el viernes 8 de septiembre en el parque Yoreme de 7:00 a 10:00 de la noche.
Entrega Desom 75 tarjetones de Liconsa

Para que más familias aprovechen los distintos beneficios del programa de Leche Liconsa, la Dirección de Desarrollo Social Municipal entregó ayer 75 nuevos tarjetones en sus oficinas, gracias al trabajo en coordinación que se tiene con el Gobierno Federal.
Responde Oomapas a reportes por tormenta tropical “Hilary”

Como parte del Consejo Municipal de Protección Civil, el Oomapas atendió de manera oportuna los distintos reportes por fallas ocasionadas por el paso de la tormenta tropical “Hilary”.