Arranca 1er Festival de Cuenta-Cuentos en preescolares

¡En compañía de los 81 pequeños estudiantes del Jardín de Niños “Enrique Rebsamen” (Av. Coahuila 18 y 19), esta mañana el alcalde Santos González Yescas inauguró el Primer Festival de Cuenta-Cuentos, como parte de las actividades del Día del Niño.

Afina Turismo detalles para cierre del Sonora Rally

¡En coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos Municipales, la unidad local de Cruz Roja y Turismo Municipal, ya se alistan todos los preparativos para recibir a los competidores del Sonora Rally este viernes 28 de abril.

Lleva DIF Desayunos Escolares a todas las escuelas de SL

¡Con un incremento de 54 a 135 escuelas beneficiadas por el programa de Alimentación Escolar “Desayunos escolares” del Gobierno del Estado a través de DIF Sonora, hoy se entregaron los refrigerios a los niños del Jardín de Niños “Enrique C. Rebsamen” por parte del alcalde, Santos González Yescas y el DIF Municipal.