Invitan a seguir donando a beneficio de los niños del Albergue

El DIF Municipal inició hace escasos dos meses, la actividad de recaudación “Di Si a $1peso y más”, en coordinación con la empresa VIP Market, en beneficio de los pequeños que se encuentran resguardados en el Albergue Temporal Niño Jesús.
Asisten 300 sanluisinos a Feria del Empleo

Más de 300 sanluisinos participaron ayer en la Magno Feria del Empleo 2022, en San Luis Río Colorado.
Arranca Magno Feria del Empleo 2022 con más de 1,800 vacantes

Con más de 1,800 vacantes de empleo para distintas posiciones en empresas comerciales, industriales y de servicios, esta mañana se inauguró la Magno Feria del Empleo 2022 en el Gimnasio Municipal.
Durazo descarta estrategia fallida en seguridad; aplicarán programas preventivos en SLRC

No podemos hablar de una estrategia fallida, sí podemos hablar de la necesidad de mejorar resultados, esto no significa que no vayamos avanzando.
69. Joven mujer fue asesinada y abandonada en el desierto de SLRC

El cuerpo de una mujer joven fue abandonado en una brecha que se ubica al sur de la subestación eléctrica que está al Oeste de la ciudad, cerca del Cecytes.