Hace Salud Pública un llamado a reforzar la prevención

En el marco de la Reunión del Comité Municipal de Salud, esta mañana el alcalde Santos González Yescas refrendó la intención de este 29 Ayuntamiento de reducir riesgos ante el Covid-19, y reforzar la prevención ante la variante Omicrón.

Tres lesionados durante balacera

Una mujer y un menor de 15 años fueron alcanzados por las balas durante el enfrentamiento de anoche en la Colonia Sonora; además,  de un joven de 24 años que presuntamente participó en la balacera entre grupos criminales.

59. Ultiman a joven de 22 durante supuesto asalto a mano armada

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó el fallecimiento de un joven de 22 años de edad de nombre Rey Gibran, quien fue lesionado con proyectiles de arma de fuego a las 01:30 horas de este lunes en la calle 32 y canal, al sur de la ciudad.